Visual Basic.NET - AYUDA CON WORD

 
Vista:

AYUDA CON WORD

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 28/06/2005 19:58:02
Quiero si hay un objeto insertable "Documento de Word" , por que quiero ver documentos en un form sin tener que abrir el word, seria de gran ayuda eso por favor, ojala que por lo menos pudieran decirme si hay alguna forma de hacerlo, ya que necesitaria escribir documentos desde mi aplicacion VB.net y luego apliarle cirtos macros para darle formatos especificos.
Si alguien me puede decir si se puede hacer o si existe otra manera mas sencilla de hacer lo que necesito se los agradecere.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Darker4Ever (24 intervenciones) el 29/06/2005 12:26:47
Están los OfficeWebComponents, que se instalan con el office, y son componentes para integrar Office con las aplicaciones de .NET
Busca en la lista de controles personalizados, para insertar en la aplicación, (Microsoft Office ....) y si no, comprueba que en la instalación del office, hayas instalado los componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 29/06/2005 14:31:16
Gracias, ya lo estoy probando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WORD

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 29/06/2005 22:06:26
Ya he probado lo que me has dicho y no tiene insertar un objeto word, si tiene para el excel, insertar graficos y otros objetos, pero el word no, por ahi no es exactamente el componente que me has dicho, el objeto que estoy insertando se llama "Microsoft office chart", es el correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar