dos ayudas
Publicado por ss (2 intervenciones) el 28/06/2005 22:39:22
hola necesito 2 ayuditas
primero: estoy trabajando en visual studio .net 2003 (haciendo una paginia web) y quiero q a medida q ingrese datos en los textbox estos se me vayan sumando en el textbox llamado total.
osea algo asi: en eltextbox1 ingreso 2000->en el textbox total aparezca 2000
ahora en el textbox2 ingreso 1000->en el textbox total aparezca 3000
y asi sucesivamente sin usar botones ni nada...
segundo: como valido que una fecha no sea inferior a otra??? es decir: obtengo la fecha del sistema (fecha de inicio, fecha actual) y el usuario ingresa manualmente (en un textbox) la fecha final pero ésta logicamente debe ser igual o mayor a la actual, el formato de la fecha es dd/mm/aa, como puedo validar esta condicion?
gracias por la ayuda
primero: estoy trabajando en visual studio .net 2003 (haciendo una paginia web) y quiero q a medida q ingrese datos en los textbox estos se me vayan sumando en el textbox llamado total.
osea algo asi: en eltextbox1 ingreso 2000->en el textbox total aparezca 2000
ahora en el textbox2 ingreso 1000->en el textbox total aparezca 3000
y asi sucesivamente sin usar botones ni nada...
segundo: como valido que una fecha no sea inferior a otra??? es decir: obtengo la fecha del sistema (fecha de inicio, fecha actual) y el usuario ingresa manualmente (en un textbox) la fecha final pero ésta logicamente debe ser igual o mayor a la actual, el formato de la fecha es dd/mm/aa, como puedo validar esta condicion?
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
0