Visual Basic.NET - Que es Visual Basic .NET?

 
Vista:

Que es Visual Basic .NET?

Publicado por Cristina (1 intervención) el 01/07/2005 16:03:30
hola, quiero saber que es visual basic .net?.. y cual es la diferencia entre Visual Basic 6.0 y visual basic .NET?




Cristina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es Visual Basic .NET?

Publicado por David (3 intervenciones) el 01/07/2005 21:15:58
Hola Cristina

Mi nombre es David

visual basic .net es la nueva version de visual basic, esta version desdeluego es la mejor de todas ya que ha sido rediseñado por completo el lenguage ahora tienes herencia y muchas cosas mas , te aconsejo que al igual que yo si estas acostumbrada a usar VB 6.0 que leas algunos tutoriales sobre .NET por que la programacion y los metodos son bastante diferentes. Este lenguaje ademas esta diseñado para los nuevos productos me microsoft. y su plataforma .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es Visual Basic .NET?

Publicado por RaulDaneri (16 intervenciones) el 03/07/2005 21:11:57
Visual Basic .net es a diferencia de VB6 un lenguaje orientado a objetos, son diferentes en un 80% y es realmente complicado hacer implementaciones sin un estudio riguroso de la plataforma.

Te recomiendo leer algun libro o tutorial al respecto ya que es altamente recomendable.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar