Visual Basic.NET - AYUDA CON WEB SERVICE

 
Vista:

AYUDA CON WEB SERVICE

Publicado por JOSE (5 intervenciones) el 05/07/2005 19:14:06
Hola, me encuentro realizando una aplicacion en VB.net que utiliza un servicio que yo he creado, ahora bien, necesitaria que mi aplicacion se pueda usar a traves de internet, como se hace para publicar el servicio que tengo creado en internet?, que archivo debo generar del servicio web para publicarlo? ya que hasta ahora lo he estado probando en modo DEBUG.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON WEB SERVICE

Publicado por Raul Daneri (16 intervenciones) el 06/07/2005 04:03:27
en la carpeta de tu proyecto existe una carpeta bin, ahi esta el .exe que debes tener en ejecucion el servidor que contendrá el servicio web, primero debes compilar en el modo release
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON WEB SERVICE

Publicado por JOSE (5 intervenciones) el 07/07/2005 18:21:52
he probado eso y no me genera un .exe, lo que yo tengo en la carpeta inetpud\wwwroot\....., es el proyecto webservice que contiene un formulario llamado Servicio.asmx y otro Servicio.asmx.vb, entre otros archivos.
Esto genera un .exe?, en la carpeta bin solo me figuran algunas dlls(una de ellas se llama como el servicio que he creado) y un archivo .pdb, Si uso la DLL que se llama igual al servicio el sistema funciona, pero eso es desde mi maquina local, no se como hago uso de esa dll, a trabes de internet o una intranet, o tengo que generar otro tipo de archivo, yo solo quiero hacer uso de lo metodos que contiene la clase que se encuentra dentro del objeto servicio.asmx.vb que contiene las funciones para conectarse a una base de datos y realizar las consultas necesarias.

No puedo publicar la clase esa que he creado? O tengo que armar un proyecto en vb.net que hara de servidor y este es el que publico en internet
o tengo que publicar la DLL, que se genero, en internet? se puede publicar una DLL en internet? como?

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar