Visual Basic.NET - Se Necesita FrontPage para instalarlo?'_'

 
Vista:

Se Necesita FrontPage para instalarlo?'_'

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 06/07/2005 06:48:06
Hola ayudenme con esto es urgente se me acaba el tiempo(2 dias)
tengo W 2000 Professional estoy atascado en la instalacion de los prerequistos sale esto:

the following components failed to install:

X Microsoft Frontpage 2000 Web Extension Client
X Setup Runtime Files

en el readme file te dice que lo instales manualmente

1. Insert the Visual Studio .NET 2003 Prerequisites CD.
2. On the Windows Start menu, click Run, and type [CD Drive]:\weccom.msi
3. Follow the directions in the FrontPage 2000 Web Client Extensions setup dialog box.

Cual de los 5 CD es el de los prerequisitos por ahi lei que es el 3 he intentado ejecutar
[CD Drive]:\weccom.msi con todos los cd pero dice que no se puede encontrar el archivo de hecho los 4 siguientes cd solo contienen un archivo de nombre setup.002,setup.003
sucesivamente ni siquiera tienen extension , no puedo avanzar de aqui y no tengo idea de que es ¿tiene que ver con FrontPage? no tengo instalado eso sera eso el problema, y lo del setup runtime files , recien empiezo en visual .net y es urgente cualquier ayuda espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Necesita FrontPage para instalarlo?'_'

Publicado por darker4ever (24 intervenciones) el 06/07/2005 12:35:40
no hace falta instalar el frontpage, lo que te dice es que instales el IIS (Internet Information Server) y dentro del IIS, a parte de los componentes necesarios, selecciones también las Extensiones de Servidor FrontPAge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Necesita FrontPage para instalarlo?'_'

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 06/07/2005 22:14:23
Gracias por tu respuesta darker4ever pero si tengo instalado el IIS y todos sus componentes incluido Extensiones de Servidor FrontPAge si no ees eso entonces que sera que es lo que estoy haciendo mal gracias de antemano(1 1/2 dias :S)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar