Visual Basic.NET - Problemas para obtener el ancho de una columna

 
Vista:

Problemas para obtener el ancho de una columna

Publicado por Fer (3 intervenciones) el 10/07/2005 14:05:39
Hola amigos.

Tengo un datagrid, que cargo y que aplico un tablestyle donde manejo el estilo de las columnas, hasta aqui bien.

El problema es que al cerrar el formulario que contiene el DataGrid debo leer el ancho de cada columna (porque el usuario puede haberlas cambiado) y grabarlas en un fichero de configuraciones que tengo para este caso.

Mi problema es que no soy capaz de obtener el valor (Ancho de la columna) y asignarlo a una variable integer.

!Un cordial saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para obtener el ancho de una columna

Publicado por [email protected] (16 intervenciones) el 10/07/2005 17:11:37
lo que podes hacer es guardar el objeto tablestyle serializandolo, asi seria menos complicado.

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para obtener el ancho de una columna

Publicado por fer (3 intervenciones) el 11/07/2005 11:55:09
Gracias por responder Raul.. peroo

El datagrid ya tiene una o varias TablesTyles porque el DataSet contiene mas de una tabla que el usuario pulsando un botón puede cambiar de vista.

Cuando programo en VB6 y uso el Hieranchical Flexgrid en el cual tengo implementado algo similar lo unico que tengo que hacer es algo asi para obtener el ancho de la columna.

dim vAlor as integer

valor= me.grid1.column(x).wiht

Pero en net con datagrid, no soy capaz

¿Alguien sabe como se hace?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar