Visual Basic.NET - Problema con servicio web y bases de datos

 
Vista:

Problema con servicio web y bases de datos

Publicado por Carles (1 intervención) el 19/07/2005 16:07:16
Hola, tengo un problema con un servicio web que accede a una biblioteca de clases que conecta con una base de datos Access y otra Interbase. La función que accede a la base de datos Access es la siguiente (la de interbase viene a ser pràcticamente igual) :

Dim DataSet11 As New DataSet

Public Function ObtenerDatosControles() As DataSet

OdbcCNdatapress.Open()
OdbcDAseccion.SelectCommand.Connection = Me.OdbcCNdatapress
OdbcDAempresa.SelectCommand.Connection = Me.OdbcCNdatapress
Try
DataSet11.EnforceConstraints = False
OdbcDAseccion.Fill(DataSet11, "Seccion")
OdbcDAempresa.Fill(DataSet11, "Empresa")
Catch a As Odbc.OdbcException
End Try
OdbcCNdatapress.Close()
Return DataSet11
End Function

El caso es que este mismo código me funciona dentro de la biblioteca de clases llamando a la función desde la aplicación cliente. Pero cuando hago que el cliente llame al servicio web, que a su vez llama a la biblioteca de clases, en la instrucción OdbcCNdatapress.Open me da el siguiente error :

Excepción no controlada del tipo 'System.Web.Services.Protocols.SoapException' en system.web.services.dll

Información adicional: El servidor no puede procesar la solicitud. --> ERROR [IM006] [Microsoft][ODBC Driver Manager] Driver's SQLSetConnectAttr failed

Más o menos es el mismo error que me da con la base de datos Interbase y tambien al usar la instrucción Open. Así que si alguien me puede ayudar a pasar el código de un servicio web que acceda a bases de datos me seria de gran ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder