Visual Basic.NET - CRYSTAL REPORTS CON .NET

 
Vista:

CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por jimbo26 (18 intervenciones) el 26/07/2005 16:53:27
Hola, tengo una grid con datos y un botón que llama a un form con un crystalreportviewer, pero no se como pasarle el parametro que tiene que buscar, ya que los datos que muestra el crystal vienen de un procedimiento almacenado. Me aparece una ventana pidiendo el dato, si lo pongo a mano funciona ok, pero quiero que no aparezca esa ventana, que el parametro se pase solo.
Alguien sabe como hacerlo?
Espero haber sido claro...
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 26/07/2005 20:17:41
ObjetoReporte.Parameters.Add

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por jimbo26 (18 intervenciones) el 27/07/2005 01:00:54
tzener, muchas gracias por responder pero no se porque no me toma el "parameter" no se si deberé importar algo mas, yo tengo importado CrystalDecisions.Shared y no me lo toma.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 27/07/2005 17:10:10
podrias enviarle el parametro por ej con

parametro_a_enviar = 34 ' valor de ejemplo

Dim reporte As New tu_reporte
reporte.SetParameterValue("parametro", parametro_a_enviar)
.....

parametro es el nombre del Campo de parametro que creas en el reporte y parametro_a _enviar es el valor que le mandas

espero te sirva ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por jimbo26 (18 intervenciones) el 28/07/2005 13:51:27
Muchas gracias rerunch por contestar, pero el VB.NET no me toma el "setparametervalue" puede ser que me falte importar algun espacio?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 28/07/2005 22:18:39
por lo menos yo no importo nada..y resulta bien...por que no envias tu codigo para ver que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL REPORTS CON .NET

Publicado por JOrge Luis Oviedo (19 intervenciones) el 30/07/2005 19:26:35
llena un dataset a partir del procedimiento almacenado pasandole los parametros de este , y luego le asignas el dataset al reporte de esa forma te evitas que te pida los parametros de la base de datos y los parametros del reporte

Dim MysDatos As New DataSet ' DS interno
Dim MyReporteador As New CatalogoProveedor ' Reporte CR basado en CatalgoProveedor

Sub CargaInforme()
Try
MyReporteador.SetDataSource(MysDatos) ' indico la fuente de datos
Me.CRVisor.ReportSource = MyReporteador ' el visor toma la propiedad del reporte originalmente diseñado
Catch ex As Exception
MessageBox.Show("No se puede cargar el informe por lo siguiente: " + ex.Message, "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
End Try
End Sub

Saludos !!!
cualquier duda a mi correo , ya que no tengo conexion permanente a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar