Visual Basic.NET - instalacion es importante

 
Vista:

instalacion es importante

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 27/07/2005 11:01:21
Hola haber si me explico yo trabajo con visual basic net y la base de datos com access lo que quiero es hacer el programa de instalacion de manera que pueda instalar la base de datos solo en un ordenador (en ese tambien estaria el programa) pero despues quiero poder instalar en otro ordenador el programa lo unico que quiero que desde este se acceda a la base de datos del otro no quiero instalar la base de datos en los dos como lo debo hacer. Un saludo y muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion es importante

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 27/07/2005 16:58:44
al crear tu cadena de conexion con el oledbconnection tendrias que darle una direccion a la bbdd como por ej.

provider =Microsoft.jet.OLEDB.4.0; Data Source= Z:\basededatos.mdb

que seria el servidor de la base de datos y luego en el cliente te conectas a una unidad de red...con la unida Z ..con la direccion \\NombrePCservidor\Carpeta_ donde_esta_la_BBDD

luego de crear tu instalador solo necesitas copiar tu .exe en el cliente...ojala te sirva suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion es importante

Publicado por nelem (68 intervenciones) el 02/08/2005 09:45:51
Hola sigo sin conseguirlo yo lo que hago es generar el setup de mi programa pero este tiene su base de datos, creo pero no se qwue lo que tengo que hacer es generar otro setup diferente para el cliente en el cual no tenga la base de datos sino que la base de datos sea la otra pero no se como se hace esto si pudioerais ayudarme os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar