Visual Basic.NET - Pasar de Excel a Visul Basic

 
Vista:

Pasar de Excel a Visul Basic

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 29/07/2005 01:24:59
Hola Buenas Tardes a Todos!

Soy estudiante de Ing. en Sistemas y estoy haciendo mis practicas profecionales para lo que necesito hacer una Base de Datos en Visual Basic.Net y soy completamente principiante en esto...
Como puedo hacer si toda la informacion esta en excel, para pasarla a la BD sin necesidad de tecleear y tecleear solo pasarla de excel a Visual Basic

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de Excel a Visul Basic

Publicado por leia (9 intervenciones) el 29/07/2005 08:30:49
Tendrás que creas un acceso a la hoja Excel, y mediante un bucle ir recorriendo todas las filas y metiéndolas en tu base de datos. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de Excel a Visul Basic

Publicado por Fer (3 intervenciones) el 29/07/2005 17:08:36


No es necesario que hagas eso. Hay formas más faciles de hacerlo. Si en tu empresa tienen un servidor (si es SQL Server es más fácil) puedes migrar la información con los servicios DTS (de transformación de datos) que ofrece el servidor.

Dependiendo de la cantidad de información y la forma en que esté estructurada, puedes terminar de hacerlo en pocas horas.

Ahora el detalle no es solamente migrar la información, sino construir la aplicación que permita capturar, procesar y mantener dicha información.

Si necesitas más buscame en mi buzón de email.

=)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar