Visual Basic.NET - Acceder mediante un servicio a una unidad de red

 
Vista:

Acceder mediante un servicio a una unidad de red

Publicado por Octavio (3 intervenciones) el 01/08/2005 18:10:35
Buenas,

He creado un servicio a través del cual quiero acceder a una unidad de red para consultar la existencia de un fichero. Este servicio debe ejecutarse continuamente y chequear cada cierto tiempo la existencia del fichero, cosa que consigo con un timer de sistema. El problema es que no encuentra el fichero aunque esté. He probado a iniciar el servicio como usuario local, como servicio del sistema y como servicio de red, pero nada. Si en lugar de buscar el fichero en la unidad de red, hago la prueba de ponerlo en mi unidad local, si lo encuentra. También lo encuentra en una aplicación de windows forms.

La unidad de red montada es una unidad de una máquina Unix compartida mediante Samba, que al montarla Windows XP y hacer un 'net use' la muestra como Red de Microsoft Windows.

Este es el trozo de código que utilizo para chequear el fichero:
enc = System.IO.File.Exists("X:\FG_KAR_CE30F")

No entiendo por qué una aplicación windows forms normal si encuentra el fichero, y haciéndolo como servicio no. ¿Podeis ayudarme?

Gracias por vuestro tiempo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder