Visual Basic.NET - access o sql

 
Vista:

access o sql

Publicado por viandre (21 intervenciones) el 05/08/2005 07:02:17
Hola saludos.
no soy experto en SQL server, y quiero me ayuden en este punto, tengo una aplicacion que hice para internet, al principio la idea era que seria usada por 5 usuarios, pero ahora mas de 50 usuarios quieren tener acceso a la base de datos. mi pregunta es: puede una base de datos de access2000 soportar esos 50 usuarios? debo pensar en otra base de datos como SQL server, o existe otra opcion. por favor ayudenme.
viandre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access o sql

Publicado por Juan Carlos Ramos (1 intervención) el 05/08/2005 15:40:56
Hola Viandre, no se si access te soporta esos 50 usuarios pero lo recomendable es que la migres a sql server, por la seguridad que te brinda éste. Por ejemplo una de ellas puede ser el control de usuarios, sql te permite darle privilegios distintos a cada usuario. A demas es muy facil migrar, desde el administrador corporativo de sql en exportar e importar datos lo puedes hacer. Te trae tu base de datos access tal cual, lo único es que debes asignar nuevamente tus claves primarias y de existir relaciones, crearlas nuevamente.

Espero haber contestado tu interrogante....

Que estes bien.

Juan Carlos Ramos

Venezuela, Caracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar