Visual Basic.NET - Coneccion ASP.NET con Oracle

 
Vista:

Coneccion ASP.NET con Oracle

Publicado por fersca (1 intervención) el 06/08/2005 02:47:47
Buenas amigos, tengo un problema, alguno puede ayudarme??
La cuestion es que tengo una base de oracle y intento conectareme desde una aplicacion hecha en .net, hasta ahi todo en orden, utilizo el oleDB que viene con el .net para oracle, pongo el usuario password y demas y funciona bien, ahora, quiero hacer lo mismo pero desde una pagina en ASP y cuando abro la conexion me salta el siguiente que detallo al final del mensaje.
Estuve averiguando y llegue a la conclusion de que hay un problema con los usuarios, pero no entiendo como solucionarlo, en la base tengo definido el mismo usuario que en el string de conexion, me dijeron algo asi como que ademas tengo que definir un usuario anonimo?? y como debo configurar la parte de permisos en el IIS?
Desde ya muchas gracias.
Fernando

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.Data.OleDb.OleDbException: Error de Oracle; no se pudo recuperar el mensaje.

[OleDbException (0x80004005): Error de Oracle; no se pudo recuperar el mensaje.]
System.Data.OleDb.OleDbConnection.ProcessResults(Int32 hr)
System.Data.OleDb.OleDbConnection.InitializeProvider()
System.Data.OleDb.OleDbConnection.Open()
books.WebForm1.Button1_Click(Object sender, EventArgs e) in c:\inetpub\wwwroot\books\webform1.aspx.cs:53
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e)
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument)
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData)
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder