Visual Basic.NET - Modificar datos de base de datos

 
Vista:

Modificar datos de base de datos

Publicado por sanmiguel (7 intervenciones) el 09/08/2005 10:26:07
Hola yo trabajo con visual net y access necesito hacer modificaciones en una tabla pero resulta que esta a su vez esta relacionada con otras y no me deja esto tiene alguna solucion si una tabla esta relacionada con otra no se va a poder modificar? Muchas gracias es muy importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar datos de base de datos

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 09/08/2005 15:54:04
Hola

La relacion entre tablas afecta el modo en que estas se van a actualizar o modificar, digamos que tenemos una tabla usuarios que tiene un primary key llamado usuarioID pero existe una tabla llamada Compras donde llevamos los records de todas las compras de estos usuarios y que esta tabla tiene como primary key comprasID y como FOREIGN KEY usuarioID es decir cada usuario puede tener una o mas compras pues bien si tu vas a eliminar un usuario y este a su vez tiene compras tu debes eliminar primero sus compras y despues a el usuario, tambien si vas a a gregar una compra nueva el usuario tiene que existir si no existe tienes que agregarlo antes de agregar su compra.

Este es un pequeño ejemplo de relacion entre tablas pero estas pueden ser mucho mas extensas asi que debes ver bien las relaciones y sus dependencias y agregar o eliminar en el orden necesario.

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar