Visual Basic.NET - Dudas basicas

 
Vista:

Dudas basicas

Publicado por Jorge (20 intervenciones) el 12/08/2005 23:35:19
Ola,alguien podria explicarme los pasos necesarios para enviar un correo.No me refiero al codigo,simplemente los pasos,primero tengo q tener una cuenta,que como creo?no quiero usar el outlook pq mi programa va a estar en muchos ordenadores q alo mejor no lo tienen.Luego seria mejor crear el formulario en un formulario web?o da igual? por favor que alguien si alguien me lo aclarase bien seria un detalle,muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas basicas

Publicado por David (7 intervenciones) el 23/08/2005 05:20:42
Mira yo tengo eso por ahi y lo he utilizado y funciona muy bien, ahora no lo tengo a mano pero te puedo decir que te busques en internet algo qeu se llama 101 vb.net samples algo asi y ahi viene muchos ejemplos de codigo muy interesante veras qeu si y ahi viene una app bien completa para mandar tambien e-mail construyendo tu todos los campos y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dudas basicas

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 23/08/2005 17:32:20

Hola amigo, complementando lo que dice nuestro amigo David, esta es la direccion donde puedes bajar los 101 ejemplos que programacion de VB.net

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=08E3D5F8-033D-420B-A3B1-3074505C03F3&displaylang=en

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar