Visual Basic.NET - combobox y diferentes tablas

 
Vista:

combobox y diferentes tablas

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 19/08/2005 17:55:39
en un datagrid tengo un combobox que muestra el codigo de un articulo. Quiero que en vez de aparecer el código muestre el nombre del articulo (que está en otra tabla) y que los cargue todos en el combobox para poder seleccionar cualquiera, y que al guardar grabe el código, (el nombre va solo para facilidad del usuario)
He intentado pero no me resulta...
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combobox y diferentes tablas

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 19/08/2005 23:34:11
La propiedad displaymember debe estar direccionada al campo que deseas que muestre el combo, si no lo traes ya en el query, tienes que modificar tu query, haciendo un Inner Join a la tabla que trae la descripcion del articulo y listo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combobox y diferentes tablas

Publicado por Andrés (8 intervenciones) el 20/08/2005 00:13:30
gracias por contestar...

Intenté lo del inner join, funciona hasta que quiero guardar los cambios...aparece que no se puede guardar (con dataadapter.update) cuando el origen son multiples tablas
¿qué hago?


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar