Visual Basic.NET - Cuanto cobrar

 
Vista:

Cuanto cobrar

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 23/08/2005 23:35:33
Hola seguro que hay mucha gente de peru que visita este foro, miren estoy desarrolando un programa en visual studio .net con base de datos access y reportes en crystal reports. El programa es para control de inventarios, ventas, cambios y facturacion. Los que ya trabajan en esto independientemente cuanto cobran por algo asi??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Access no x piedad.

Publicado por Arthas (2 intervenciones) el 24/08/2005 00:10:45
No utilices el access !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access no x piedad.

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 25/08/2005 03:23:25
Mira primero que todo deberias no usar access, porque no es muy seguro, podrias usar SQL Server o My Sql aunque por experiencias (malas) no te recomiendo usar my sql, pero volviendo a tu pregunta, puedes cobrar por modulos, digamos el modulo de inventario de productos no se puedes cobrar unos 500 dolares claro ahi va registrar, modificar, eliminar o sea todo el mantenimiento completo. Cobra por modulo es mejor y otra cosilla ...si lo estas haciendo para vender ten en cuenta que con crystal reports tienes que tener licencia cliente tambien en tu maquina instalado .net servira pero en otras cliente siempre da problemillas...solo por aquello....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuanto cobrar

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 25/08/2005 03:26:01
Talvez por todo puedes cobrar unos 3000 o 2500 dolares poniendolo a buen precio el problema es que la gente casi nunca quiere pagar...pero bueno ese precio me parece bajo pero razonable para la gente....igual esto seria ya instalado y un poco de cosas mas que tu te inventaras para convencerlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar