Visual Basic.NET - Datos en un combo

 
Vista:

Datos en un combo

Publicado por Tomas (1 intervención) el 24/08/2005 12:55:31
Holas
Estoy intentando que un combo me muestre datos y no me aclaro.
Lo que tengo es un formulario web con un datatable ligado a una tabla en SQL Server, que muestra lo que tiene que mostrar, sin problemas de momento.
Lo que quiero es poder filtrar la informacion del datatable por dos criterios excluyentes, es decir, no los dos a la vez. Para los criterios utilizo dos combo box que deberian mostrar aparte de un string con "Todas las opciones", diferentes strings que deben salir de la misma tabla del datagrid, pero seleccionando un campo de la tabla y agrupando por valor, de modo que solo salga un valor para cada caso. Los dos campos a que me refiero me sirven para clasificar los registros de la tabla.
Lo he intentado por codigo, y lo he intentado asignando propiedades a los combos en el Propierty Builder dialogo, pero no hay manera.
Lo hago con VStudio 2002, y lo programo con Visual Basic.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos en un combo

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 25/08/2005 14:47:17
Hola

Lo que creo que debes hacer es volver a crear la tabla con los datos que necesitas (una vez filtrados y agrupados), enlazarlo de nuevo al combo y ejecutar el metodo Databind del combo

Ahora si solamente quieres usar un filtro, puedes usar mejor un DataView para enlazarlo al combo, ya que este tiene una propiedad RowFilter que te indica el criterio de filtrado, en ese caso solamente debes ejecutar de nuevo el metodo DataBind del combo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar