Visual Basic.NET - Desactivar Botón

 
Vista:

Desactivar Botón

Publicado por ALB (6 intervenciones) el 29/08/2005 17:15:19
Saludos,

Tengo un WebForm en el que uno de sus procesos tarda unos cuantos segundos en terminar. Como ya sabemos los usuarios son un poquito desesperados y si precionan el botón más de una vez pensando que no se está ejecutando nada, pueden causar algunos desastres. Entonces, necesito inhabilitar el botón una vez han hecho click sobre él.
Si alguno conoce como hacerlo o algún otro método que pueda ayudarme en este caso, le agradecería con todo el Corazón.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Botón

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/08/2005 17:16:40
Hola

Al hacer clic sobre el boton colocas la propiedad Enabled del mismo en false.. luego cuando termine el proceso, lo colocas en true

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Botón

Publicado por ALB (6 intervenciones) el 29/08/2005 21:10:08
Gracias Edgar,

Resulta que lo he hecho así, pero mientras se está realizando el proceso el botón sigue activo y cuando finaliza el proceso es que se inactiva. Ya en ese momento no me sirve de nada, pues yo necesito que el botón se inactive mientras se está realizando el proceso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar Botón

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/08/2005 21:49:42
Hola

En primer lugar, asegurate de que la linea de código se ejecute antes del inicio del proceso, por otra parte, puedes intentar hacer un refresh de la pantalla antes de iniciarlo... lo que puede suceder es que el proceso "congela" la pantalla durante su ejecución, y por eso no se ve inhabilitado el botón.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar