Visual Basic.NET - Diferencia entre visual 6.0 visual.net

 
Vista:

Diferencia entre visual 6.0 visual.net

Publicado por Antonio Corena (4 intervenciones) el 29/08/2005 23:04:56
Hola a todos,

tengo un proyecto en mano, vengo de trabajay visual basic 6.0 y me piden que desarrolle en visual .net. Deseo saber que tan traumatico podría ser este cambio, es muy dificil aprender estas nueva herramienta como para inicial un desarrollo bastante grande y complicado a nivel de calculos y manejo de rejillas.

Gracias a todos espero me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia entre visual 6.0 visual.net

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/08/2005 23:27:22
Hola

Puedo decirte que el cambio es grande.. aunque conserva mucho de la sintaxis de vb 6.0, .net tiene una filosofia totalmente diferente, empezando por el hecho de que .net es orientado a objetos y vb 6 no lo es.

Debes aprender un poco sobre la programación orientada a objetos, y si ya conoces de eso, pues el cambio no se te hará tan dificil

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre visual 6.0 visual.net

Publicado por manuel Villalobos Ruiz (1 intervención) el 30/08/2005 01:47:20
la diferencia es muy grande ya que .net trabaja no en la plataforma de wimdows el mismo maneja su propio msdos y trabaja bajo la plataforma frame work, en terminos reales puedes realizar aplicaciones para pc, palm, sms, envio de mensajes a celular etc, servicios ewb desde la misma aplicacion, tambien las conexiones a las bases de datos son mas faciles de ver y persivir, mismas que desde .net las puedes observar,.... ufff
la neta es poco a lo que se puede hacer en .net

saludos desde puerto vallarta, jal mexico y espero que haya respondido tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre visual 6.0 visual.net

Publicado por yo (1 intervención) el 17/02/2009 20:56:16
Eso mismo me pregunto yo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar