Visual Basic.NET - Ayuda !!Borrar registro

 
Vista:

Ayuda !!Borrar registro

Publicado por adninra (27 intervenciones) el 01/09/2005 11:49:35
Hola a tod@s, esoty hacinedo una progrma en visual basic.net con coneccion a sql server 2000 y puedo leer y escribir os registros, pero no se ni como borrarlos ni como actualizarlos. Espero que alguien me uedo ayudar.
Un saludo a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!Borrar registro

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 01/09/2005 14:49:53
Hola

Seguramente has creado un DataSet y al menos un dataAdapter... si es cierto, pues entonces te comento, si lo creaste por la vista de diseño (arrastrandolo desde la barra de herramientas hasta el formulario) este te permite crear las sentencias para borrar y actualizar. Si no lo hiciste asi, pues entonces create un SqlCommandBuilder, a este le pasas en el constructor el SqlDataAdapter y te crea las consultas para eliminar y actualizar.

Que es lo que falta? pues simplemente haces los cambios que quieras directamente en el DataSet, y al final, cuando quieras guardar los cambios en tu base de datos, invocas el metodo Update del SqlDataAdapter

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar