Visual Basic.NET - Bases de datos remotas???

 
Vista:

Bases de datos remotas???

Publicado por vane (1 intervención) el 01/09/2005 21:00:48
Una preguntilla, quiero realizar una aplicacion que acceda a una base de datos remota, que os parece realizarla con .NET y como SGBD SQL server 2000, es lo mas indicado, lo he probado con Access , el desarrollo de la aplicacion y como SGBD tb pero obviamente va muy lento.

Irá mas rápido con SQL server y Visual Studio .net, en otro departamento están trabando con SQl server y dicen que no les va demasiado rapido

será mejor hacer una aplicación via web, php y mysql, por ejemplo ???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos remotas???

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 01/09/2005 21:25:14
Hola

La velocidad de la aplicación, cuando se trata de un servidor remoto depende en gran medida de la velocidad de la red y del volumen de datos que debe soportar el servidor. Por lo que me comentas... me da a entender que la red es un poco lenta, ya que un servidor SQL Server es lo suficientemente rápido para procesar las peticiones que les llega. Claro está que tambien influye mucho el tamaño de las consultas que debe procesar, si son muy pesadas, la carga del servidor será grande y este presentará lentitud

En cuanto a la aplicación web, no es mala idea, pero vas a tener el overhead adicional de enviar, ademas de los datos, el look and feel de la aplicación, lo que se traduce a unos cuantos kb adicionales, ademas de una carga adicional para tu servidor..

Creo que debes evaluar muchas cosas antes de tomar tu decisión, te enumero algunas

* Velocidad de la red
* Tráfico que debe soportar tu aplicación
* Necesidad de continuas aplicaciones
* Complejidad de la aplicación cliente

estos son algunas cosas que debes tomar en cuenta para decidir si hacer una app web o desktop

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar