Visual Basic.NET - Diferencia de Visual Studio y Visual Express NET

 
Vista:

Diferencia de Visual Studio y Visual Express NET

Publicado por NoEntiendo (3 intervenciones) el 01/09/2005 21:32:24
Hola gente.

Alguno de ustedes conoce o me pudiera decir alguna direfencia entre programar con .NET instalando el Visual Studio .NET o con el Visual Basic 2005 o el Visual Basic Express ???

No entiendo si son la misma cosa, o si solo son versiones distintas o si en uno se puede programar de cierta forma y en el otro no, etc..etc..

Tengo el Visual Studio .NET (son 6 CDs)
Tengo el Visual Express (es 1 CD) y este ultimo lo descargue de la pagina del MSDN: http://www.desarrollaconmsdn.com/msdn/

Pero expliquenme por favor q no entiendo :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencia de Visual Studio y Visual Express NE

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 01/09/2005 22:51:16
Hola

Entre Visual Studio .NET y Visual Studio .NET 2005 si hay diferencias, ya que 2005 es la nueva versión, la cual se basará en el framework 2.0 (actualmente se usa la version 1.1)

Visual Studio Express, es un editor mas ligero y basado tambien en el framework 2.0, por ser más ligero tiene más limitaciones que el Visual Studio como tal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia de Visual Studio y Visual Express NE

Publicado por ohgar (43 intervenciones) el 02/09/2005 07:30:55
Como unlibro que compre hace algún tiempo sobre manejo de datos que decïa:
Ahora todos somos nuevos, refiriendose a ADO.NET. Te recomiendo que trabajes con la versión Beta de VB 2005 express, es más facil, hay tutoriales, es más sintactico (no se si lo escribí bien) . Métete de lleno en 2005 que es la oportunidad par cogerlo relativamente facil, para que mirar el Ford 1961 que me fascina si tengo delante el trasbordaor espacial.
Animate, entra en www.MSDN.com y descargalo como 450 MB, vale la pena, y busca en la misma página los videos, parecen facieles, fallan pero estás en la punta de la ola.
Tienes que saber, que ya hay mucho escrito sobre VB 6.0 y sobre VB.NET, todo eso te va a servir, pero trata como yo de educarte en lo nuevo, no en lo viejo, ya que hace mucho tiempor descubri que Vbasic no va más, ya cuando creí que lo entendía (DOS).
Pero apoyate en .NET fue el anticipo de VB 2005, ahora busca en internet, otras páginas como esta que es fabulosa (y aunque entiendo la recarga de mantenerla, deben pensar en lo que viene).
La unica página servible de VB 2005 Express que he visto hasta hoy es www.DesarrollaconMSDN, y es pobre por que el producto no ha salido al mercado.
Pero que quieres, subirte en mi Ford 61 o subirte en lo que pudes hoy

Animo, rompete la cabeza con todo los que nos da la tecnologia, pero OJO, super OJO, cuando te metas, cuando entiendas, ya no quieres salir sigue siendo el que antes fuiste, si te llaman a comer es a comer no a pasarla a quí en el PC

ohgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar