Visual Basic.NET - base de datos en red. como leerla

 
Vista:

base de datos en red. como leerla

Publicado por viandre (21 intervenciones) el 01/09/2005 23:02:13
estoy desarrollando una aplicacion web, hice una copia de la base de datos y la coloque en C:\mibase pero la base de datos real se encuantra en K:\mibase cuando quise cambiar la ruta para leer labase de datos real me saco errores de acceso, sabe alguien como ayudarme para poder leer una base de datos que esta en la red local, pero la aplicacion es web, cuando ejecuto la aplicacion desde internet, y uso la copia de la base de datos en c:\mibase todo es perfecto, pero al cambiar la ruta para leer la ruta real solo saca errores.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en red. como leerla

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/09/2005 16:21:32
Hola

La verdad eso es algo que no he intentado, asi que te puedo dar ideas... fijate, cuando tu creas una pagina con ASP.NET se crea un usuario llamado aspnet, debes asegurarte que ese usuario tenga los permisos necesarios para poder leer y escribir en la carpeta K... eso es lo que se me ocurre por ahora

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar