Visual Basic.NET - Net Framework

 
Vista:

Net Framework

Publicado por Hixem (178 intervenciones) el 05/09/2005 12:19:01
Tengo una aplicación desarrollada en VB.NET donde los ejecutables funcionan perfectamente cuando los ejecuto localmente.
El problema viene cuando alojo estos ejecutables en un servidor con sistema operativo Windows 2000 Server e intento ejecutarlos remotamente, en este momento es cuando me salta la excepción System.Security.Permissions.FileIOPermission la cual dice exactamente que:
"La aplicación intento realizar una operación no permitida por la directiva e seguridad. La operación necesitaba SecurityException. Para otorgar a esta aplicación el permiso requerido pongase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta de administración de directivas de seguridad Microsoft .NET.

Si hace clic en Continuar, la aplicación pasara por alto este error e intentará seguir. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrara inmediatamente.

Error de Seguridad.

Alguien tien alguna idea ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Net Framework

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 05/09/2005 14:50:34
Hola

Lo que sucede es que el .NET Framework posee unas politicas de seguridad que no permiten ejecutar ciertas acciones a aplicaciones remotas, por ejemplo, no pueden acceder a tus ficheros o archivos, ni al registro, esto como ejemplo.

Para darle "confianza" a esta aplicación, debes irte al panel de control, herramientas administrativas, alli tienes una opcion de configuración del .NET Framework, y alli puedes darle los permisos de ejecución a ese ensamblado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Edgard

Publicado por Hixem (178 intervenciones) el 05/09/2005 15:21:01
Edgard podrias ser más específico si eres tan amable por favor.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edgard

Publicado por Hixem (178 intervenciones) el 05/09/2005 15:24:26
Gracias Amigo, YA vi como era. Muy amable
Saludos a todos mis amigos de Venezuela desde España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar