Visual Basic.NET - Actualizar Datos de una forma a otra

 
Vista:

Actualizar Datos de una forma a otra

Publicado por Danilo (20 intervenciones) el 06/09/2005 23:19:18
Hola a todos, tengo una duda que se la explico a continuacion. Estoy trabajando con bases de datos desconectadas en Visual Basic Net, tengo un formulario de inicio llamado cliente en este formulario tengo un boton que me enlaza a otro formulario de Giro de Clientes. Al cargar la forma de cliente cargo los datos que hay en la base de datos en ese monento clientes y giros de clientes por ejemplo 10 registros de giro (Supermercado, Estacion de Servicio, Panaderia,etc). pero cuando me falta algun giro tengo que ir a la forma de giro agregarlo y luego cuando vuelvo a trababar en la forma de clientes no me actualiza los datos en el data ser.

Todo ayuda sera bien recibida.

Desde ya gracias por su tiempo y apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datos de una forma a otra

Publicado por tzener (83 intervenciones) el 14/09/2005 18:15:35
Buen dia... algo que se me ocurre es que puedes agregar el evento GotFocus de la forma ( no recuerdo si es el nombre preciso ) y ahi mandar a llamar tu procedimiento para llenar el combo.. o el control donde los muestras.. esto hara, que en caso de que te salgas de la forma, al volver a entrar vuelve a tomar los valores de la base de datos..... Esto te evitara el problema en una maquina, ahora que si el giro lo das de alta desde otra maquina.. pues no te funcionara.... y se me ocurre (aunque no es muy elegante ) un boton de actualizar que te cargue todos los datos otra vez.... o mira.. no recuerdo bien si hay un evento( lo hay en java) que te indique cuando el usuario abra la lista desplegable del combo... en ese momento lo puedes refrescar antes que presente los resultados...

Checalo y ojala te sirva de algo el comentario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Datos de una forma a otra

Publicado por ERICK LOPEZ (5 intervenciones) el 14/09/2005 19:00:34
MIRA LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE AMARES TUS CONTROLES GRID A LA BASE DE DATOS CON EL DATA SET Y EL ORIGEN DE DATOS, PORQUE AL MOMENTO DE ACTUALIZAR TUS DATOS EN UNA TABLA AUTOMATICAMENTE TE ACTUALIZA TODOS LOS DATOS RELACIONES EN EL DATA GRID, ESTA ES UNA MEJOR FORMA DE TRABAJAR MAS ORDENA Y MAS EFICIENTE Y ADEMAS NO IMPORTA CUANTOS USUARIOS CONSULTEN O ELIMINEN, AGREGUEN DATOS, LOS DATOS SI ESTAN EN 1000 PCs LOS DATOS LOS TENDRAS SINCRONIZADOS EN TODOS LOS EQUIPOS CUANDO ALGUIEN REALIZE UNA ACTUALIZACION, ES LA MEJOR MANERA, PARA SINCRONIZAR TODO DE UNA BUENA MANERA, TE LO RECOMIENDO PARA MAS INFO, PUEDES ENVIRAME UN MAIL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar