Visual Basic.NET - ingresar datos en Textbox

 
Vista:

ingresar datos en Textbox

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 15/09/2005 15:04:13
Hola a todos.
Deseo realizar la siguiente consulta, haber si alguien me puede ayudar.
Estoy realizando una aplicación, en la cual en modulo debo ingresar un codigo compuesto por un correlativo y el año, la concatenación de estos dos es la llave de la tabla y a su vez estan en campos separados Ej.
codigo año
1 2005
2 2004
3 2005
Ahora en el form tengo dos Textbox, uno para el codigo y otro para el año, lo que deseo es que al ingresar el codigo y se completa la cantida de caracteres por ejemplo 4, automaticamente pase el foco al textbox2 donde se ingresa el año. Algo similiar cunado ingresamos los Cd Key de los producots de Microsoft que estan separados por textbos pero uno empieza a ingresar la clave y automaticamente pasa de un textbox al otro sin realizar un enter o tabular.

Si alguien me puede ayudar. Espero haber explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingresar datos en Textbox

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/09/2005 16:36:16
Hola

Puedes controlar el evento KeyPress, que se dispara cada vez que presionas una tecla. Alli tomas el texto, ves la longitud, y si es la deseada, pues simplemente le das el foco al siguiente cuadro de texto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ingresar datos en Textbox

Publicado por Hixem (178 intervenciones) el 16/09/2005 09:23:15
Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged

If Len(Me.TextBox1.Text) = 4 Then
Me.TextBox2.Focus()
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar