Visual Basic.NET - Problemas al crear gráfico en Excel

 
Vista:

Problemas al crear gráfico en Excel

Publicado por Toni (1 intervención) el 16/09/2005 18:57:12
Pretendo sacar un informe por Excel y tengo un problema con los gráficos. Quiero un gráfico de lineas donde los valores del eje Y están a partir de la columna B siendo la columna A el valor en el eje X . Mi problema está al intentar establecer el eje X. Voy a poner un ejemplo sencillo. No creo que afecte,pero por si acaso decir que uso Excel2003

En Excel lo haría directamente poniendo

ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=Hoja1!R2C1:R20C1"

Si paso esto a VB me da error y me dice "No se puede asignar la propiedad XValues de la clase Series"

Buscando por internet me he encontrado una solución.

Exc.ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = Exc.Sheets("Hoja1").Range("A2:A20")

Pero me vuelve a dar error y me dice "Tipo incorrecto"

Otro intento con idéntico resultado

Exc.ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = Exc.Sheets("Hoja1").Range("=Hoja1!A2:A20")

Y por último otro donde me vuelve a decir lo de ls propieda XVslues

Exc.ActiveChart.SeriesCollection(1).XValues = "=(Hoja1!R2C1,Hoja1!R20C1)"

Pos eso, cómo lo hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al crear gráfico en Excel

Publicado por p@vr1 (4 intervenciones) el 12/10/2005 01:09:00
Mae es porque los que utilizan los valores x,y tiene que ser scatter chart a huevo, yo hice una aplicacion web en C# con codigo que genera varios de ellos, te podria ayudar... enviame un correo y te lo paso...!!!

Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al crear gráfico en Excel

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 13/07/2015 19:50:02
Prueba con esta variante a mi me funciono gracias tu idea.

ActiveChart.FullSeriesCollection(1).XValues = Range("$D$3:$I$4")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar