Visual Basic.NET - PictureBox con ScrollBars

 
Vista:

PictureBox con ScrollBars

Publicado por Favio (33 intervenciones) el 19/09/2005 17:28:51
Preguinta: Cómo puedo hacer para que al hacer un zoom sobre un picturebox, con el comando Pic1.Scale(2,2), el picturebox no se expanda en el formulario y además se le puedan adicionar las dos barras de scroll de ancho y largo. Muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PictureBox con ScrollBars

Publicado por Anubis (11 intervenciones) el 20/09/2005 18:02:22
Hola, Favio.
Pues mira, yo utilizo a menudo el control Scroll, que es un contenedor que permite colocar controles fuera de la parte visible. Se me ocurre que puedes usar un Panel, dentro colocas un Scroll, y dentro colocas el PictureBox. Y cambias la propiedad AutoScroll del Scroll a True. Cuando hagas el zoom del PictureBox y se salga de los límites del Scroll, aparecerán las barras de desplazamiento.

Saludos

Anubis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PictureBox con ScrollBars

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 21/09/2005 19:19:27
sabes tengo un codigo de ejemplo que lo baje de la web pero no tiene scroll, sino que automaticamente se amplia la imagen segun el tamaño de la picture
te lo podria pasar.
escribe a mi email

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar