Visual Basic.NET - AYUDA INSTALACION DE VSTUDIO.NET

 
Vista:

AYUDA INSTALACION DE VSTUDIO.NET

Publicado por LUISA FERNANDA (2 intervenciones) el 24/09/2005 03:35:03
HOLA PARA TODOS
SOY NUEVA EN ESTO DE VISUAL STUDI.NET TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA TRATO DE INSTLAR EN UN WXP EL PROGRAMA Y ME DICE QUE REQUIERO DEL DISCO DE VSTUDIO PRERREQUISITES, SIN EMBARGO MUCHOS DE LOS REQUERIMIENTOS QUE SE ME SOLICITAN LO HE BAJADO DE INTERNET Y OTRAS COSAS LAS HE CONFIGURADO COMO ES EL IIS DEL PROGRAMA CON TODO Y ESO NO SE DEJA INSTLAR EL PROGRAMA.
ME PUEDEN COLABORARA POR FAVOR PARA SABER QUE DEBO HACER.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
LUISA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA INSTALACION DE VSTUDIO.NET

Publicado por Mario Adams (15 intervenciones) el 24/09/2005 19:09:12
Hola luisa..mira lo que tienes que hacer es los siguiente..una vez que hayas configurado el IIS y fronpage creo...tienes que explorar el disco de VB.net prerequisitos..dentro ahi una carpeta que se llama "dotNetFramework"..entras y ahi ..tienes un archivo que se llama dotnetfx..instalalo y con eso podras instalarte el Visual Studio .Net..cualquir cosa..comentalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por LUISA FERNANDA (2 intervenciones) el 25/09/2005 02:12:02
Mario
Te agradezco mucho tu ayuda, pero lo que pasa es que eso ya lo he hecho y no ha sido posible encontrar la carpeta que me enuncias. Solo cuento con 2 cds de instalacion y yengo entendido que para instalar el vstudio, se requieren 4 mas.
Mil gracias
Luisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Mario Adams (15 intervenciones) el 25/09/2005 18:38:11
Hola luisa..en realidad son 7cds..bueno los otros 3 son de la ayuda..empezemos de nuevo..tu dices que solo tienes 2cds..que numero de cds. son ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar