Visual Basic.NET - Servicio Web (Urgente Por favor)

 
Vista:

Servicio Web (Urgente Por favor)

Publicado por Manuel Fernandes (5 intervenciones) el 28/09/2005 14:34:45
Hola Muy buenos días...

Actualmente estoy realizando una programa en visual basic.net, conjuntamente con Servicio Web. Como el programa esta practicamente listo, cree el .exe en la máquina en la que me encuentro trabajando, para ver como estaba funcionando y de hecho no tuve ningun problema la aplicacion esta funcionando bien.

El problema esta cuando instalo el .exe en otra computadora y trato de conectarme al servidor de forma remota, la máquina arroja un error diciendo lo siguiente: "se ha terminado la conexion: No es posible conectar con el servidor remoto".

Por favor, este caso es urgente. Esta aplicacion la estoy desarrollando para finalizar mis estudios de ingeniería, tengo días tratando de solventar este problema, pero no he encontrado manera de hacerlo, esto es lo único que me falta porque la aplicacion esta funciona bien.

De antemano agradezco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servicio Web (Urgente Por favor)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/09/2005 22:41:08
Hola

Cuando creas un servicio web y haces la referencia a tu proyecto agregas una referencia web.. esta referencia contiene el url donde esta ubicado el servicio

Creo que el problema radica en que esa refencia la estas haciendo a "localhost", por lo que cuando lo compilas internamente queda en la aplicacion que el servicio está en la maquina local.. cuando trata de acceder desde un equipo remoto, no esta buscando el servicio donde es, sino en esa mismo equipo, por lo que no lo encuentra y falla

Te recomiendo que coloques el servicio en la ubicación final, hagas la referencia a esa URL y luego compiles tu ejecutable final

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar