Visual Basic.NET - No puedo conectarme con la BD

 
Vista:

No puedo conectarme con la BD

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 28/09/2005 17:14:05
Hola a todos:

Estoy conectandome a traves de una bd SQL SERVER 2000, y cuando ejecuto me sale el siguiente error:

Excepción no controlada del tipo 'System.Data.SqlClient.SqlException' en system.data.dll

Información adicional: Error del sistema.

Os envio la parte del codigo donde me da el error

Imports System.Data.SqlClient

Public Class frmSocios

Inherits System.Windows.Forms.Form

Dim oConexion As New SqlConnection

Private Sub frmSocios_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

oConexion.ConnectionString = "Data Source=\\ALEX;Database=video;uid=sa;pwd=;"

oConexion.Open()

End Sub

End Class

El error me lo da en OConexion.Open()

Que esta mal ¿La orden de conexion?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectarme con la BD

Publicado por Villy (29 intervenciones) el 29/09/2005 16:03:15
workstation id=UP671374;packet size=4096;user id=sa;data source="10.111.69.188";persist security info=False;initial catalog=video
Esto te valdra, pa mi que es lo de database, mete "initial catalog=video"
De todas formas si no hazla agregando una conexion en el explorador de servidores con tu base de datos y copiate en el codigo el connectionstring de esa conexion y ya lo tienes. Si es oConexion.Open es porque tu aplicacion no conecta con la base de datos, y si es eso puede ser la conexion que te he dado o puede ser el propio SQL Server que no te deja entrar porque no eres usuario de confianza, ahi es cuando tienes que darte de alta en el servidor SQL Server con tu usuario Windows o poner el parametro "trusted_connection=yes" en el connectionstring de tu conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar