Visual Basic.NET - Resultado de un "openfiledialog"

 
Vista:

Resultado de un "openfiledialog"

Publicado por ilie (1 intervención) el 05/10/2005 22:49:47
Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, tengo abierto un openfiledialog, busco el fichero que busco, pero no se como devolver la ruta de ese fichero a un textbox ¿como puedo hacer? y ¿como puede definirle la extensión del fichero que quiero buscar, es decir que en tipo me ponga directamento .txt o la extension que sea.
Muchas gracias a todos y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resultado de un

Publicado por Mukuykak (3 intervenciones) el 06/10/2005 04:11:20
Saludos, ilie:

Hace tiempo hice un programa para abrir imágenes, el código es lo mismo para sonseguir la path al archivo.

Private Sub btnAbrir_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnAbrir.Click


Dim textt As String
Dim openFileDialog1 As New OpenFileDialog
openFileDialog1.Filter = "Archivos (.txt)|*.txt|Archivos (.doc)|*.doc|Archivos (.pdf)|*.pdf| Archivos (.rtf)|*.rtf"

If openFileDialog1.ShowDialog = DialogResult.OK Then
textt = openFileDialog1.FileName
lblTexto.Text = textt
end if

end sub

Declaras una variable de tipo String. Yo la llame "textt".
En el form, agregas una etiqueta (label), la cual va a ser la contenedora de la ruta al archivo. Yo la llamé "lblTexto"
La propiedad "Filter", te permite indicar el tipo de archivos que podrá abrir el cuadro de "Abrir archivo"

Bueno, espero te sea útil el código. Sólo te puse lo necesario para que captures la ruta al archivo....lo demás es cuestión tuya =0)

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar