Visual Basic.NET - Duda con el AddressOf

 
Vista:

Duda con el AddressOf

Publicado por Artista (16 intervenciones) el 07/10/2005 13:56:19
Hola, me gustaría que alguien me aclare una duda que tengo con el addressof. La pregunta que tengo es la siguiente : Cuando el "AddressOf" hace referencia a una función, como hace para saber que tipo/s de parámetros necesita la función y qué valor mandar como parámetro a la misma (en caso de que la respuesta a ésta pregunta esté ligada a delegados, por favor expliquenme como hace el delegado para saber todo ésto)

Bueno, espero que no les parezca muy tonta la pregunta y les agradezco la atención.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con el AddressOf

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/10/2005 14:18:39
Hola

Justamente tu diste con la respuesta.. es el delegado quien define todo eso..

Digamos que a un bajo nivel el delegado se comporta como un prototipo de función.. el mismo define una función que recibe un cierto numero de parámetros de ciertos tipos y devuelve un tipo de datos determinado.. esta información es la que se usa cuando intentas pasar una funcion como un parametro con el addressof.. se valida que la funcion que le estas pasando cumple con todos esos requisitos, numero y tipos de parametros y el tipo de retorno, si lo cumple, todos esta OK, pero si no te arroja un error

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar