Visual Basic.NET - No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

 
Vista:

No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/10/2005 20:16:25
Hola,

Me encuentro haciendo una aplicación en Visual basic .NET. Cuando trato de ejecutarlo en una maquina que no sea la servidora, esta aplicación debe crear una base de datos en sql server de forma local y en tiempo de ejecución, pero no lo hace en ves de eso me da un error que dice así: el sql server no existe o se ha denegado el acceso.

este es un trabajo de investigación el cual tengo que entregar proximamente, de ante mano gracias por la atencion prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/10/2005 21:17:01
Hola

- Revisa que el sql server este instalado
- Revisa que tengas los permisos para poder crear la BD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/10/2005 21:52:26
Hola

ya lo hice instale el MSDE en la maquina cliente con los siguientes parametros:
setup.exe SAPWD="micontraseña" SECURITYMODE=SQL pero aun así no lo reconoce, que hago entonces?

ATTE Gerardo Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/10/2005 22:55:02
Hola

Entonces hay que probar como estas llamando al servidor SQL.. es probable que el problema sea que se está llamando con un nombre que no le corresponde... asegurate de que la conexion se haga con localhost

Como estas ingresando con autentificacion por SQL debes asegurarte tambien que el login y la contraseña para ingresar al servidor sea la misma que la de tu servidor de desarrollo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo crear una Base de datos (Caso Urgente)

Publicado por Gerardo (5 intervenciones) el 07/10/2005 23:31:08
Este es el codigo que utilizo para conectarme al SQL, no especifico la BD por que es la que voy a crear.
pero para pasarle miLogin y Contraseña como tendría que ser el SQL_CONNECTION_STRING

Dim SQL_CONNECTION_STRING As String = _
"Server=localhost;" & _
"DataBase=;" & _
"Integrated Security=SSPI"
Dim connectionString As String = SQL_CONNECTION_STRING
Dim Sqlcommand1 As New SqlClient.SqlCommand

Esta funcion es la encargada de crear la base de datos en caso de que esta no exista:

Public Sub CrearBD() As Boolean

Dim strSQL As String = _
"IF NOT EXISTS (" & _
"SELECT * " & _
"FROM master..sysdatabases " & _
"WHERE Name = 'NombreBasedeDatos') " & vbCrLf & _
"CREATE DATABASE 'NombreBasedeDatos' "

Sqlcommand1 = New SqlCommand(strSQL, Conect_DB)
Conect_DB.Open()
Sqlcommand1.ExecuteNonQuery()
Conect_DB.Close()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar