Visual Basic.NET - (Urgente) Problemas con la Base de Datos

 
Vista:

(Urgente) Problemas con la Base de Datos

Publicado por Manuel Fernandes (5 intervenciones) el 07/10/2005 21:01:12
Muy buenas tardes!!!

Estoy haciendo una aplicación en VB .NET y de la cual ya esta terminada. Cuando ejecuto el programa sobre la máquina en la cual me encuentro trabajando la aplicación, no tengo ningún problema, la aplicación funciona bien.

Una parte de esta aplicación esta compuesta por una serie de formularios orientados a mostrar ciertos reportes, de lo cual fue desarrollado en Crystal Report 10. Como dicha aplicación requiere ser trabajada no solamente de forma local sino también de forma remota, allí tengo el problema. la dinamica que estoy realizando para trabajar con Crystal Report es que yo mando a crear una base de datos, digamos de forma temporal y en tiempo de ejecución en donde será guardada la información con la que requiero trabajar en ese momento.

Entonces, cuando instalo el .exe en otra máquina para correr la aplicación de forma remota, esta trata de crear la base de datos antes mencionada, pero al final no lo hace, al contrario la máquina me arroja un error diciendo: El sql server no existe o se ha denegado el acceso.

Agradezco enormente si pudiesen ayudarme, se trata de un trabajo de un trabajo de investigación del cual me encuentro realizando y en realidad no he hallado la manera de solucionar éste problema.

ATTE:
Manuel Fernandes
Muchas Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(Urgente) Problemas con la Base de Datos

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/10/2005 21:16:50
Hola

- Revisa que el sql server este instalado
- Revisa que tengas los permisos para poder crear la BD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Urgente) Problemas con la Base de Datos

Publicado por Manuel Fernandes (5 intervenciones) el 08/10/2005 00:21:38
Este es el codigo que utilizo para conectarme al SQL, no especifico la BD por que es la que voy a crear.
pero para pasarle miLogin y Contraseña como tendría que ser el SQL_CONNECTION_STRING

Dim SQL_CONNECTION_STRING As String = _
"Server=localhost;" & _
"DataBase=;" & _
"Integrated Security=SSPI"
Dim connectionString As String = SQL_CONNECTION_STRING
Dim Sqlcommand1 As New SqlClient.SqlCommand

Esta funcion es la encargada de crear la base de datos en caso de que esta no exista:

Public Sub CrearBD() As Boolean

Dim strSQL As String = _
"IF NOT EXISTS (" & _
"SELECT * " & _
"FROM master..sysdatabases " & _
"WHERE Name = 'NombreBasedeDatos') " & vbCrLf & _
"CREATE DATABASE 'NombreBasedeDatos' "

Sqlcommand1 = New SqlCommand(strSQL, Conect_DB)
Conect_DB.Open()
Sqlcommand1.ExecuteNonQuery()
Conect_DB.Close()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar