Visual Basic.NET - OVERRIDES, OVERLOADS

 
Vista:

OVERRIDES, OVERLOADS

Publicado por Artista (16 intervenciones) el 11/10/2005 17:18:21
alguien sabe para que sirven las palabras reservadas OVERRIDES, PROTECTED, OVERLOADS muchas veces las vi, y no sé para que son.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OVERRIDES, OVERLOADS

Publicado por Marcos (1 intervención) el 11/10/2005 17:47:22
Overrides = Sobreescribir ->Te lo encontraras en metodos
Protected = Protegido ->Te lo encuentras en la declaracion de variables
Overloads = Sobrecarga ->Tambien en metodos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OVERRIDES, OVERLOADS

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 11/10/2005 17:54:09
Hola

Protected es una palabra reservada que se usa para indicar que un metodo no puede ser invocado desde fuera del objeto (parecido al private) pero con la diferencia de que cuando tu heredas una clase, los metodos protegidos aparecen (como si fuesen publicos) y puedes invocarlos desde el mismo objeto.

Por ejemplo, cuando tu creas un formulario, tienes varios metodos disponibles OnLoad, OnPaint, OnResize, etc.. estos metodos puedes llamarlos desde tu formulario y se heredan de la clase Form. Pero, cuando creas una instancia de ese formulario y tratas de ejecutar el metodo OnLoad del mismo te encontraras con que no puedes invocarla...

El Overrides y el Overloads sirven para poder sobrecargar un metodo... por ejemplo, volviendo al mismo metodo OnLoad del Formulario, este metodo existe, pero si tu quieres escribir tu propio metodo OnLoad puede usar el Overrides o el Overloads para hacerlo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar