Visual Basic.NET - ¿Cómo puedo Mostrar 2 o 3 columnas en un Combo ?

 
Vista:

¿Cómo puedo Mostrar 2 o 3 columnas en un Combo ?

Publicado por Fabian (29 intervenciones) el 12/10/2005 14:15:33
Tengo un DataSet con una Tabla "Select Producto, Descripcion, Precio From ProductosMaestro"

Necesito mostrar los 3 valores en un combo: Producto, Descripcion, Precio

¿Alguien sabe como se hace?

Agradecería información!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo puedo Mostrar 2 o 3 columnas en un Combo

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 12/10/2005 20:23:48
prueba llenar tu dataset con un "Select Producto & ' ' & Descripcion & ' ' & Precio AS Amostrar, idproducto From Productosmaestro"

luego en el

Private Sub Combo_BindingContextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Combo.BindingContextChanged

Combo.DataSource = dataset.Tables(Nombretabla)
Combo.DisplayMember = "Amostrar"
Combo.ValueMember = "idproducto"

End Sub

ojala te funcione...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo Mostrar 2 o 3 columnas en un Combo

Publicado por Fer (3 intervenciones) el 12/10/2005 22:51:48
Como disparas el evento?? O sea, como haces que el contexto del combo cambie.

He puesto la inicialización de mi DataSet en el Load de mi form, y el código que has indicado en el evento del combo, pero cuando ejecuto la aplicación me marca que la instancia del DataSet no ha sido inicializada, es decir, el evento del combo se dispara antes del Load del form, cierto???

Cómo puedo solucionarlo eficazmente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo puedo Mostrar 2 o 3 columnas en un Combo

Publicado por rerunch (165 intervenciones) el 13/10/2005 15:21:12
creo que primero se dispara el evento load del formulario y luego los otros...si es asi en el load tendrias que crear tu conector, el adaptador, luego llenar el dataset...luego de eso se dispararia el evento del combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar