Visual Basic.NET - GESTION GRID EJEMPLO

 
Vista:

GESTION GRID EJEMPLO

Publicado por vlg1971 (48 intervenciones) el 18/10/2005 09:31:54
HOLA, LLEVO BASTANTES DIAS INTENTANDO CONTROLAR EL GRID (altas,bajas,modificaciones) DE VB.NET pero tengo diversos problemas y no obtengo la solucion, ¿SERIAN tan amables de pasarme un ejemplo para poderlo analizar?, la cuenta de correo electronico es : [email protected]

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS ...

P.D.
HE INTENTADO HACERLO CON EL DATAFORM PERO TAMBIEN ME DA PROBLEMAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GESTION GRID EJEMPLO

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 18/10/2005 11:47:43
Ahora mismo no tengo ningun ejemplos de grid a mano,si eso luego te copio y pego algo de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias oscar

Publicado por vlg1971 (48 intervenciones) el 18/10/2005 12:55:21
gracias oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERDON GRACIAS MARCOS

Publicado por VLG1971 (48 intervenciones) el 18/10/2005 13:30:43
PERDON GRACIAS MARCOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDON GRACIAS MARCOS

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 18/10/2005 17:26:09
En unas 4 horas te lo copio,que es cuando tendre disponible eso supongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GESTION GRID EJEMPLO

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 18/10/2005 20:45:16
Umh....he estao mirando y la gestion directamente del grid no tengo ahora codigo,lo uniko ke tengo es gestion con binding en los textbox :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar