Visual Basic.NET - Enviar Mail

 
Vista:

Enviar Mail

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 18/10/2005 17:16:47
Hola familia, tengo un problema...

La verdad es que enviar mails con ASP.NET desde una web es realmente facil, pero desde una aplicación tipo WindowsForms creo que no, o por lo menos no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me puede ayudar?

Nota: he intentado hacerlo con web Services, creando un servicio web con una función que envía un mail, pero cuando accedo desde la aplicacion windows forms y ejecuto la funcion del web service que tiene que enviar el mail, la aplicación se queda colgada....

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Mail

Publicado por Marcos (13 intervenciones) el 18/10/2005 17:32:17
Usa un poco la opcion de buscar del foro....

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=184685&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solidaridad por favor...!

Publicado por Ivan Galindo (26 intervenciones) el 20/10/2005 10:28:37
Hola:

No tengo una respuesta a tu pregunta, pero tengo otra pregunta.....¿Cómo mando correos desde ASP.Net?????

Por favor, c solidario y comparte tu conocimiento.....o por lo menos dame algunos links para leer al respecto...

De antemano gracias....."Dios t lo ha d pagar con muchos hijos!!!!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solidaridad por favor...!

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 20/10/2005 14:07:02
Try
Dim Mensaje As New Mail.MailMessage
Mensaje.Body = Cuerpo
Mensaje.To = A
Mensaje.Subject = Asunto
Mensaje.From = De
Mensaje.BodyFormat = Formato System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "ies.scs.es"
System.Web.Mail.SmtpMail.Send(Mensaje)
Catch ex As Exception
Exit Function
End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar