Visual Basic.NET - Algun manual gratis de VB.NET??

 
Vista:

Algun manual gratis de VB.NET??

Publicado por Iris (1 intervención) el 21/10/2005 13:42:07
Hola, soy un chica que estudia programacion. este año hemos empezado Visual Basic.Net, nunca habia visto nada de Visual Basic, y me gustaria a ver si alguien me podria ayudar a encontrar un buen manual o alguna cosa para oducmentarme bien del Visual, porque ya empiezo a ir un poquitoiperdida, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algun manual gratis de VB.NET??

Publicado por David Medina (41 intervenciones) el 21/10/2005 23:34:59
en la página www.willydev.net hay un manual de Visua Basic .Net 2005 que es mejor aún. se encuentra escrito en 8 capítulos y esta muy completo.

Es muy sencillo de utilizar.

De resto, www.microsoft.com/msdn

Es que es mejor identificar qué es lo que deseas aprender y lo buscas en msdn, willydev.net o codeproject.com y así aprendes +

Well... that´s what i think!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algun manual gratis de VB.NET??

Publicado por David Medina (41 intervenciones) el 21/10/2005 23:35:37
en la página www.willydev.net hay un manual de Visua Basic .Net 2005 que es mejor aún. se encuentra escrito en 8 capítulos y esta muy completo.

Es muy sencillo de utilizar.

De resto, www.microsoft.com/msdn

Es que es mejor identificar qué es lo que deseas aprender y lo buscas en msdn, willydev.net o codeproject.com y así aprendes +

Well... that´s what i think!

Hay una lista en willydev.net en la página de inicio donde están los manuales en pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar