Visual Basic.NET - Buf no os riais

 
Vista:

Buf no os riais

Publicado por dani (1 intervención) el 30/10/2005 20:58:48
Hola buenas..jeej soy un estudiante de 1er curso de progrmacion y nada acabamos de empezar.
Bueno eske el caso que tengo que hacer 1 programita muyy sencillo en teoria usando variables numericas..integer y osea que yo en 1 textbox ponga algo.Le de al boton aceptar y lo muestre en 1 lbl.
Mi problema es "risas" que no se como se hacia para que al picar el botonaceptar mande lo que tenia escrito al label.
Creo que era que lo del textbox meterlo en la variable pero luego... como hago pa que desde el aceptar lo envie al label?

Un pokito de porfavor, ya se que aki ay mucho nivel pero recien empezado esto.
Gracias.

Pd: no tengo ni 1 apunte puesto que no e podio asistir a klase.....asi que lo llevo klaro sino lo hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buf no os riais

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/10/2005 17:12:08
Hola

Simplemente en tu visual studio abres el formulario, y haces doble clic sobre el boton, esto te abre el codigo y te crea un metodo que es el metodo que se ejecutara cuando hagas clic en el boton

Alli simplemente haces algo como

Label1.Text = Textbox1.Text

Lo que estas haciendo es indicar que el texto del label sea el que aparece en el textbox

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buf no os riais

Publicado por dani (1 intervención) el 31/10/2005 21:48:12
Muchas gracias tio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar