Visual Basic.NET - Ayuda Por Favor: List View

 
Vista:

Ayuda Por Favor: List View

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/10/2005 16:57:29
Buenos dias.
Estamos haciendo un proyecto en el q el list view tiene unas personas traidas de la base de datos, uno las señala y aparece todos los datos en unos text box, este list view nos llena normal, pero cuando hacemos el metodo: Lv_SelectedIndexChanged; (ahi hacemos la consulta, preguntamos si el dataReader tiene datos y ponemos a llenar unos text box), aca es donde viene el error, aparentemente esta bien el código, pero cuando lo ejecutamos y señalamos el documento de una persona del list view, nos sale error de no haber datos. Que podemos hacer con este error??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Por Favor: List View

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/10/2005 17:15:31
Hola

De seguro estas usando el SelectedIndex para crear la consulta que ejecutas en el reader.. pues a mi me ha pasado que ese evento se ejecuta 2 veces, la primera vez para deseleccionar el item que estaba marcado y la segunda para hacer la seleccion que acabas de hacer

En la primera ejecución el indice (SelectedIndex) es -1, por lo que eso me ha causado dolores de cabeza.. claro, despues me di cuenta de eso y lo arreglé

Revisa a ver si es lo mismo..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Ayuda por favor

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 31/10/2005 17:35:36
Ya resolvi el problema de ejecucion del SelectedIndex, ya me lleno una ves todos los text box, pero tengo un problemita, solamente me los llena una vez, y dejan los mismos datos aun si selecciono otra persona del list view, una pregunta, a mi me dieron una tabla de una base de datos q se llama Persona, pero los Id empiezan del 11 en adelante. Esto tiene que ver con q los tex box me llenen solamente una vez???
Muchas Gracias.
att: Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar