Visual Basic.NET - ¿Cómo generar una aplicación para win32?

 
Vista:

¿Cómo generar una aplicación para win32?

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 23/11/2005 16:28:55
Que tal, ésta es mi pregunta

¿Cómo puedo generar una aplicación para windows? esto es, una aplicación que se ejecute en una máquina que no tenga instalado el .NET Framework. En las opciones de generación de mi copia de Visual Estudio (tengo la versión 2002 en español y la 2003 en ingles) no aparece una opción que diga "Generar aplicación para Win32", por ejemplo.
Solo aparece un cuadro combinado en el cual se pueden elegir las plataformas de destino y solo aparece :NET Framework. ¿Será que solo se pueden generar aplicaciones para .NET Framework? o será que mi copia está incompleta.

Gracias por recibir mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo generar una aplicación para win32?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/11/2005 17:56:33
Hola

Solamente puedes generar aplicaciones que funcionen con el framework...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces ¿Cómo instalar el Framework?

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 23/11/2005 21:17:05
Hola, gracias por la respuesta. Pero:

¿No debería haber alguna forma de instalar el .NET Framawork con tu aplicación para que ésta funcione en una máquina destino que no tenga el Framework?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces ¿Cómo instalar el Framework?

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 23/11/2005 21:17:29
Hola, gracias por la respuesta. Pero:

¿No debería haber alguna forma de instalar el .NET Framawork con tu aplicación para que ésta funcione en una máquina destino que no tenga el Framework? Y si la hay ¿Cuál es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entonces ¿Cómo instalar el Framework?

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 23/11/2005 21:17:34
Hola, gracias por la respuesta. Pero:

¿No debería haber alguna forma de instalar el .NET Framawork con tu aplicación para que ésta funcione en una máquina destino que no tenga el Framework? Y si la hay ¿Cuál es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar