Visual Basic.NET - Politicas de seguridad VB Net

 
Vista:

Politicas de seguridad VB Net

Publicado por nnt (2 intervenciones) el 23/11/2005 17:32:12
Hola !!!

Estoy desarrollando una aplicación en vb.net sobre SQL 2000. En el ordenador donde la estoy desarrollando todo funciona sin problemas, pero cuando intento ejecutarla desde otro ordenador de la red, la aplicación se abre sin problemas pero no accede a los datos de SQL: "The aplication attempted to perform an operation not allowed by the security policy. the operation required the SecurityException ..."

¿Que debo configurar para que acceda sin problemas?

Gracias por adelantado

Saludos

NNT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Politicas de seguridad VB Net

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 23/11/2005 17:55:40
Hola

En el panel de control, herramientas administrativas tienes la opcion configuracion del framework (algo asi es) alli agregas el ensamblado que esta en la red y le indicas el nivel de seguridad que deseas.

Lo que sucede es que .NET bloquea ciertas acciones cuando se ejecuta alguna aplicacion desde la red o desde internet. Ya que pueden ser potencialmente peligrosos. Por ejemplo, el acceso al registro, la escritura o lectura de archivos y el acceso a bases de datos está bloqueado

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar