Visual Basic.NET - Connectionstring en vb 2005

 
Vista:

Connectionstring en vb 2005

Publicado por ohgar (43 intervenciones) el 30/11/2005 04:04:19
Como cambio el connection string en tiempo de ejecución en VB2005, cuando se ha creado todo mediante arrastrar y soltar. Access 2002
La situación es que al crear la apliación trabajo con la BD Uno pero despues debo utilizar otra base de datos con la misma extructura pero qeu tiene los datos de otra empresa

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Connectionstring en vb 2005

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 30/11/2005 09:37:46
La manera mas facil que veo que tienes de hacerlo es hacer dinámica la propiedad ConnectionString de tu objeto connection. De esta manera almacena la cadena de conexión en el archivo app.config y la puedes modificar cuando quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Connectionstring en vb 2005

Publicado por ohgar (43 intervenciones) el 01/12/2005 03:38:54
Eso es lo que quiero hacer, gracias, pero ¿Cómo se hace?
ya que no he podido encontrar como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Connectionstring en vb 2005

Publicado por thessen (298 intervenciones) el 01/12/2005 09:52:32
Seleccionas tu control Connection y en el cuadro de propiedades tienes una opcion que es DynamicProperties (o PropiedadesDinamicas). Si le das te desplegará una lista de las propiedades que puedes hacer dinámicas, seleccionas ConnectionString y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Connectionstring en vb 2005

Publicado por ohgar (43 intervenciones) el 05/12/2005 02:48:26
Thessen, disculpa mi ignorancia, la unica parte donde he podido ver el connectionstringes mediante el explorador de bases de datos pero no veo en ninguna parte las DinamicProperties (Recuerda que estos usando Visual Studio 2005 express, no se si será por eso que no lo encuentro

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar