Visual Basic.NET - Ayuda con Device Context

 
Vista:

Ayuda con Device Context

Publicado por Didac (1 intervención) el 01/12/2005 20:31:34
Saludos a todos, y gracias de antemano por las soluciones que me puedan dar.

Tengo una aplicación de VB.NET que entre otras cosas, carga una nueva clase desde la cual se ejecuta OpenGL. Para ello utilizo Tao (una implementación de OpenGL para .NET).

El caso es que queria "imprimir" fuentes en esta ventana de openGL, i encontre un codigo que lo hacia, pero esta en C# o C++, no se...

En cualquier caso he sido incapaz de traducirlo

// Get the DC for the current rendering context.
HDC hdc = wglGetCurrentDC();
CDC* pdc = CDC::FromHandle(hdc) ;

// Select the font you want to use.
CFont* pOldFont = (CFont*)pdc->SelectObject(m_pFontSelected) ;

// Allocate structure for character metrics.
GLYPHMETRICSFLOAT agmf;

// Build the display lists.
wglUseFontOutlines(hdc, // DC with font
__toascii('A'), // Character to generate
1, // Number of characters
1000, // Display-list number
0.0, // Deviation
0.1, // Extrusion
WGL_FONT_POLYGONS, // Format
&agmf) ; // Metrics pointer

// Set up transformation.
glLoadIdentity();
glTranslated(0.5, 0.0, -2.0);

// Display the 3-D letter 'A'
glCallList(1000) ;

Especialmente no entiendo las lineas

HDC hdc = wglGetCurrentDC();
CDC* pdc = CDC::FromHandle(hdc) ;

CFont* pOldFont = (CFont*)pdc->SelectObject(m_pFontSelected) ;

Y no se como traducirlas a VB.NET, ni si es posible hacerlo. Alguien me puede dar alguna pista?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder