Visual Basic.NET - ayuda kristal report,datagrid

 
Vista:

ayuda kristal report,datagrid

Publicado por pepe (4 intervenciones) el 03/12/2005 22:57:29
hola no se donde conseguir un manuakl de kristal report, porque tengo los formularios y las consultas pero no se como se crean los reportes

Y si tambien saben como seleccionar la fila de una datagrid doble click y que se copie a las cajas de texto de otro formulario y del mismo

y por ultimo como capturar un texbox de un formulario a otro formulario, como lo llamo
tengo datos en un formulario y quiero llamar a unode otro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda kristal report,datagrid

Publicado por David Medina (41 intervenciones) el 04/12/2005 21:54:57
El manual de Crystal Reports lo encuentras en www.willydev.net, ahí esta en castellano.

Seleccionar el datagrid, lo haces de manera sencilla si tienes conectados ambos (el grid y el textbox) al conjunto de datos

Sino, puedes utilizar un listbox, que es más sencillo. Puedes conseguir muy buenos ejemplos de manejo del datagrid en www.willydev.net o en www.thecodeproject.com

Para lo de capturar el valor del textBox, acuérdate que a través de la instancia que haces del otro formulario puedes acceder a sus métodos y propiedades que sean públicas

Dim fNuevoForm as New FrmFormularioControles
Dim strValor as String = String.Empty

strValor = fNuevoForm.TextBox1.Text

MessageBox.Show("El valor es: " & strValor, "Mensaje")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar