Visual Basic.NET - ScrollBar

 
Vista:

ScrollBar

Publicado por Jordi (25 intervenciones) el 05/12/2005 11:22:04
Hola buenas, primero agradecer la ayuda que prestais a los que solemos tener dudas en esto de la programacion (he salido de mas de una apuro gracias a vosotros)

Bien mi problema, es que tengo un datagrid que al hacer un doble clic sobre una fila me pasa a la pantalla de la ficha, pues bien, cuando voy bajando con el scrollbar si pincho muy deprisa me lo acepta como un doble clic y me pasa a la ficha, y quisiera saber como desactivar esa opcion, ya que no quiero que me acepte porque me obliga a bajar muy despacio y en cuanto pincho dos veces muy seguidas automaticamente me lo acepta como un doble clic.

Gracias anticipadas y espero algun dia poder ayudaros yo a vosotros.

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ScrollBar

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 05/12/2005 16:25:22
Hola amigo, yo se que no es la respuesta que esperas, pero me puede mostrar como hiciste para que al darle doble click a un DG este te muestre un nuevo form y este nuevo form te devuelva un dato??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ScrollBar

Publicado por jordi (25 intervenciones) el 05/12/2005 19:29:00
Tengo creado un TabControl con dos pestañas, en la primera tengo el datagrid y en la segunda la pantalla con los campos del pedido

En el evento DoubleClic del DG le indico

Private Sub grdPedidos_DoubleClick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles grdPedidos.DoubleClick

TabPedidos.SelectedTab = TabDet

End Sub

ahi hago el cambio de pestaña, y luego en el evento selectedTabChange del TabControl, lo siguiente

Private Sub TabPedidos_SelectedTabChanged

Select Case e.Page.Name

Case "TabDet"
CargarPedido(SeriePed, NumeroPed)

End Select

En la funcion cargarPedido relleno la ficha del Pedido con la serie y numero que se ha elegido del DG

Espero te sirva de ayuda

Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ScrollBar

Publicado por sagma (45 intervenciones) el 06/12/2005 16:48:08
Gracias por tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar