Visual Basic.NET - Creación dinámica de controles

 
Vista:

Creación dinámica de controles

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 06/12/2005 14:48:34
Buenos días:

Tengo un control de usuario (WinForms) que debe contener otros controles. Estos controles deben ser creados dinámicamente en base a propiedades establecidas a nivel del control de usuario (contenedor).
El problema es que si bien en tiempo de ejecución, cada vez que abro el formulario el control de usuario contiene los controles debidos, no logro que se actualice en tiempo de ejecución ni en tiempo de diseño desde VS. En cualquier caso, debo cerrar y abrir el form para ver los cambios.
Por ejemplo, si quiero que contenga un combo en lugar de una caja de texto, se lo indico mediante una propiedad. El formulario se da cuenta cada vez que se carga y muestra el control correctamente. Lo que sucede es que si trato de hacer esto desde VS, no se ven cambios en la apariencia del control, sin embargo si dentro del código de la propiedad trato de hacer referencia al control que ya no debería estar (pero que sin embargo se muestra), se produce un error, lo cual es de esperar.
Alguien podría darme alguna pista? Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder